Lámparas de sobremesa de diseño | Raquel Oliva Collection

Colección de lámparas de sobremesa de diseño

La idea de crear mi propia colección de lámparas, realmente, creo que siempre la tuve.

En mi trabajo diario, estoy en continuo contacto con diseñadores, interioristas, artistas, en definitiva, con un sector muy creativo. Tenía muchas ideas formadas que se han ido recopilando con el paso de los años, la inspiración de cada una de ellas ha surgido de los viajes, que he hecho a lo largo de mi vida, de lugares exóticos y ciudades llenas de arte, de sus gentes y su gastronomía. Y sobre todo, del mar, de los atardeceres en el Mediterráneo que, para mí, son una fuente de energía.

Además, mi vida está muy ligada a la moda, colaboro con muchas firmas de prestigio. Todas estas vivencias hacen que cada pieza de estas colecciones tenga una historia llena de vivencias importantes para mí, que han dejado marca en mi memoria.

Después de haber experimentado todas estas vivencias ha llegado el momento de transformarlas en ideas plasmado en estas colecciones diseñadas con mimo, en materiales de inmejorable calidad, son artesanales y las pantallas hechas a mano. He seleccionado cada componente con los mejores materiales que hay en el mercado, los artesanos trabajan con esmero cada pieza, para tener el acabado que exijo para ser realmente únicas.

Son colecciones “Capsula” hay un número determinado de lámparas por modelo, para asegurar así la exclusividad. La colección está preparada con unas pantallas y bases ya combinadas, pero cada cliente puede elegir la combinación que más le guste, adaptándola a sus preferencias.

Colección Milán

Milán está formada por siete piezas que quieren rinden homenaje a la capital del diseño con el mismo nombre. Están Fabricadas con materiales como el hierro y la piel. Los diseños de las lámparas de esta colección están hechos con tejidos exclusivos y tradicionales de Loro Piana, una de las firmas italianas de telas más prestigiosas del mundo.

Colección Sáhara

Sáhara está inspirada en los mágicos atardeceres de los desiertos, en los que el Sol y la arena se funden para ofrecer uno de los espectáculos más impresionantes del mundo. Las ocho luminarias de esta colección están elaboradas en diferentes variedades de mármol, que van de los tonos tierra a los marrones, combinados con telas como el lino o el terciopelo, en colores neutros.

MI CUENTA