Lámparas de sobremesa de diseño. Colección Sáhara ➡ Raquel Oliva

Lámparas de noche de diseño. Colección Sáhara

Descubre la colección de lámparas de sobremesa Milán de Raquel Oliva Collection, ideales como lámpara para comedor o para ambientar estancias de lujo.

Mostrando todos los resultados 7

Lámparas modernas para el salón

La colección lámparas de mesa Sáhara de Raquel Oliva Collection está inspirada en los mágicos atardeceres de los desiertos, en los que el Sol y la arena se funden para ofrecer uno de los espectáculos más impresionantes del mundo. Las ocho luminarias de esta colección están elaboradas en diferentes variedades de mármol, que van de los tonos tierra a los marrones, combinados con telas como el lino o el terciopelo, en colores neutros.

¿Cómo elegir las mejores lámparas para salón?

Si estás buscando una lámpara de sobremesa ideal para cualquier estancia de tu hogar, la colección Sáhara de Raquel Oliva Collection es para ti. Ya sea para iluminar el rincón de un salón, comedor u oficina, estas lámparas originales de mesa dan el toque de lujo que quieres porque están creadas con los mejores materiales como el mármol o terciopelo, y en colores neutros y texturas capaces de combinar con todo tipo de mobiliario.

Como último, las ocho lámparas que conforman la Colección Sáhara de Raquel Oliva son capaces de transmitir no sólo lujo y sofisticación gracias a su impecable diseño, sino que son la fuente de una iluminación que invita a la comodidad y el descanso, lo que sin duda resulta de vital importancia a la hora de elegir una lámpara única para la decoración de tu casa u oficina.

MI CUENTA