“El hecho de que me hayan elegido a mí como embajadora y que piensen que yo represento su filosofía y valores es, sin duda alguna, un auténtico privilegio”
Este año, Raquel Oliva no solo ha apostado por crear su línea independiente, Raquel Oliva Collection, donde presenta lo más íntimo y exquisito de sus diseños, sino que fue nombrada embajadora de Marbella Design 2020, el evento imprescindible para diseñadores e interioristas de lujo, donde presentó sus dos nuevas colecciones: Sahara y Milán.
La diseñadora afirmó tras su nombramiento su entusiasmo: “El hecho de que me hayan elegido a mí como embajadora y que piensen que yo represento su filosofía y valores es, sin duda alguna, un auténtico privilegio”.
Marbella Design Fair son diez días de Diseño e Interiorismo en Marbella. Una de las mayores exposiciones internacionales de Diseño e Interiorismo celebrada en España. Un espacio innovador, con un exclusivo proyecto, en el que más de 40 Interioristas, se dan cita para exponer sus últimos diseños más vanguardistas, colecciones y muebles de lujo.
En boca de Raquel Oliva, se trata de “un evento imprescindible para los diseñadores, interioristas y firmas más importantes del panorama actual, gracias a su propuesta innovadora y a su apuesta por ofrecer al visitante una experiencia 360”.
La estrecha relación entre Raquel Oliva y Marbella Design Fair es mutua y se reforzó este año, tras haber no solo colaborado, sino inaugurado su propia compañía, Raquel Oliva Collection, con las colecciones Milán y Sahara.
Las colecciones de Raquel Oliva Collection
Su colección Milán
Esta primera colección de Raquel Oliva Collection presentada en Marbella Desing está formada por siete piezas que quieren rendir su particular homenaje a la capital del diseño por excelencia. Fabricadas en su base con materiales como el hierro y la piel, los diseños de las lámparas de la colección “Milán” han sido culminados en su mayoría con tejidos exclusivos y tradicionales de Loro Piana, la firma de telas más prestigiosa del mundo con origen también en la ciudad italiana.
Su colección Sahara
Inspiradas en los mágicos atardeceres de los desiertos, en los que el Sol y la arena se funden para ofrecer uno de los espectáculos más impresionantes del mundo, las ocho luminarias de la colección Sáhara están elaboradas en diferentes variedades de mármol, que van de los tonos tierra a los marrones, combinadas con telas como el lino o el terciopelo en colores neutros.