Inspiración, calidad y estilo son los tres trucos para una iluminación de lujo
– Raquel Oliva
Conseguir el lujo en un proyecto de iluminación lo determinará el diseño y la firma de cada lámpara que ocupa el espacio. Para hablar de iluminación de lujo tenemos que hablar de lámparas de diseño capaces de convertir una estancia en única. Raquel Oliva, nos revela sus tres trucos para una iluminación de lujo en tu hogar
El primer consejo de Raquel Oliva dentro de sus tres trucos para una iluminación de lujo en tu hogar es el proceso de inspiración. Según Raquel Oliva: «Consideramos que el proceso de inspiración y selección es algo tan importante como la propia decisión: es una experiencia que debe disfrutarse.» Por ello, en Raquel Oliva Collection hemos querido inaugurar nuestra primera colección de iluminación de lujo con lámparas de diseño en el reconocido evento de Marbella Design District, el lugar perfecto donde buscar inspiración. Raquel Oliva considera un punto fundamental conocer primero las diferentes ofertas y diseñadores del sector del lujo para encontrar el mejor diseño para tu hogar.
El segundo consejo dentro de los tres trucos para una iluminación de lujo es prestar atención a la calidad de los materiales. En Raquel Oliva Collection contamos con dos nuevas colecciones cápsula: Sahara y Milán. Juntas, suman 15 piezas exclusivas de diseño de iluminación de lujo. Aunque las dos colecciones cuentan con una apariencia diferenciada entre ellas, comparten las mismas características de exclusividad: “elaboradas de manera artesanal, compuestas por materiales de alta calidad y, sobre todo, máxima atención al detalle. Estos requisitos deben de ser clave a la hora de elegir cualquier mueble de nuestro hogar.”- afirma Raquel Oliva.
Estilo sobrio con tonalidades oscuras: a través de las siete piezas que componen la colección Milán, en Raquel Oliva Collection hemos querido brindar un homenaje a la capital mundial del diseño. Predominada por tonalidades oscuras, Raquel Oliva describe esta colección como un must en salones decorados con alfombras de fibras naturales para conseguir un contraste perfecto de iluminación de lujo.
Estilo heterogéneo y tonalidades claras: En la colección Sahara, en cambio, Raquel Oliva muestra una clara inspiración hacia el desierto, donde el sol y la arena compiten por ser protagonistas en el calor del atardecer. Con formas angulares y con mucha personalidad, consideramos estas lámparas como una imprescindible, y a la vez sutil, pieza de decoración. Ideal en los salones y dormitorios donde se apueste por la heterogeneidad y la iluminación de lujo, donde piezas como estas se pongan en valor.