En casa siempre hemos sido de celebrar todo lo “celebrable”. ¿Por qué? Porque la vida hay que exprimirla al máximo, como nos viene demostrando últimamente, y si la fiesta que hay que celebrar tiene como protagonista el amor, con más razón.
Hoy os traigo una selección de propuestas que para mi son perfectas para regalar a tu enamorado o para darte un capricho 😉
Cena en casa: Ahora mismo, la mejor opción es quedarte en casa y si puedes disfrutar de la cena de uno de tus restaurantes favoritos mejor que mejor.
Este es mi caso… Beso Sushi pone a disposición su carta de alta cocina japonesa para disfrutar en el salón de tu casa, a la luz de unas románticas velas.
Escultura de flores: Si sois de los que os gusta regalar flores y queréis hacerlo de una forma original, os recomiendo la Floristería Arcoflor, situada en Colmenar Viejo, donde realizan esculturas florales de ensueño… Osos, perros o unicornios de diferentes colores y tamaños con los que sorprender a tu pareja.
Y, para los más clásicos, también hacen unos preciosos ramos que se pueden encargar en su página web.
Masaje Shiatsu: Porque los beneficios de este tipo de masaje están más que demostrados, regalar este ritual en un centro pionero en el cuidado de la salud, el ejercicio físico, el bienestar y la belleza, como es Assari se convierte en otro regalo perfecto para disfrutar en pareja.
Con este masaje lograremos aliviar el estrés, los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea o equilibrar el organismo.
Para parejas fit: Un regalo único en forma de entrenamiento en Fit Club Madrid, centro especializado en entrenos personalizados donde, tras un exhaustivo examen personal, crearán para tu enamorado (o para ti) un plan específico con rutinas, pautas y objetivos.
Regalos beauty: Innumerables propuestas se presentan por San Valentín en este campo, pero para mi, el tratamiento detox de The Beauty Concept Hair para limpiar, fortalecer o rejuvenecer el cabello, y los tonos de la colección de labiales de Sonia Marina, para que en San Valentín no falte el toque sexi, se cuela entre mis favoritos.
Noche en pareja: Y si lo que quieres es disfrutar de una velada inolvidable, CoolRooms Atocha tiene dos románticos planes pensados para ti:
Love Actually, noche en una de sus increíbles suites, que incluye desayuno saludable, servicio en el salón de la suite, un reportaje fotográfico y una romántica cocina que puede disfrutarse en el restaurante o en la propia habitación.
Love Story, noche en pareja en una de las 34 suits del que ha sido elegido como Mejor Hotel Urbano de España, según la guía Gold List, con desayuno acompañado de champagne y fresas con chocolate.