El mundo de la moda está de enhorabuena. El que fuera director creativo de una de mis firmas fetiche, Lanvin, Alber Elbaz, estrena marca como miembro invitado de la Fédération de la Haute Couture et de la Mode, organismo que rige la industria de la moda francesa, con una gran acogida.
Y es que no es para menos, AZ Factory, que así se llama la nueva marca de Prêt-à-Porter, se ha presentado digitalmente a través de Farfetch bajo el título The Talk Show with Alber Elbaz & Friends.
Un auténtico espectáculo que no me he querido perder y que, de verdad, ha merecido la pena por, entre otras cosas, los valores que se desprenden de la colección, siendo estos el amor, la confianza, el respeto y conseguir tratar a los clientes como amigos. Muy importante esto último, ya que la mayoría de los amantes de la moda tratamos a nuestras prendas favoritas como nos gusta tratar a nuestras mejores amigas.
Y así es como he tenido la oportunidad de tratar a sus maravillosos vestidos que podéis ver en el shooting que acompañan estas líneas. Una colección que consta de cuatro historias de productos MyBody, la reimaginación de Elbaz del LBD, fabricado con prendas de punto especialmente diseñadas; Switchwear, una gama de sudaderas con capucha, trajes de tirantes y otros estilos de ropa de ocio; SuperTech-SuperChic, una selección de ropa deportiva fabricada con microfibras de nailon teñidas con efecto eco; y Pointy Sneaks, un calzado que es un cruce entre un zapato de punta y unas zapatillas deportivas.
Para las que no os podáis resistir os aviso que AZ Factory es un sueño hecho realidad, una colección para mujeres reales, mujeres de hoy en día, que ya está a la venta en Farfetch.
Gracias a Alber Elbaz y a Farfetch por elegirme para presentar su nueva colección de AZ Factory. Ha sido un honor.