Cuando el día 3 de enero abrí un nuevo año en MyLightStyle contando “cómo hacer el regalo perfecto y no morir en el intento”, creo que puedo asegurar que ni yo ni nadie esperaba que apenas 3 meses después la vida de todos daría un giro de 180º…
Se vuelve a acercar ese momento en el que hacemos balance de los últimos 365 días, ese momento en el que nuestro árbol se llena de regalos y en el que realizamos un pequeño listado de buenas intenciones para los próximos 12 meses.
Siguiendo un poco esta línea, para el último post del año he reservado un pequeño viaje de recuerdos de este 2020.
Yo, sin ir más lejos, suelo realizar entre quince y veinte grandes viajes anuales, por motivos personales o de trabajo, a destinos nacionales e internacionales. En 2020 el número se ha visto considerablemente reducido y solo he podido desplazarme a Punta Cana, Cerdeña, al festival Starlite en Marbella y a una pequeña escapada de salud Sha Wellness Clinic.
Con lo que, de cara a 2021, un viaje sería una propuesta de regalo ideal para nuestros seres queridos. Por supuesto, la iluminación se encuentra entre mis propuestas favoritas para regalar por lo que animo a visitar la Pop Up de Oliva Iluminación navideña y solidaria situada en la Calle Infanta Mercedes, 96 de Madrid, donde encontrar más de 400 productos ideales a unos precios irrepetibles.
También, como amante de la moda y la belleza, encuentro innumerables opciones de regalo en diversas firmas… Joyas elegantes y de diseño exclusivo de Pesavento, la nueva línea de cosmética antiaging creada por el Dr. Jorge Planas, alguno de los tratamientos de belleza capilar de Claudia di Paolo para cuidar tu cabello en casa o alguna pieza de Anna Cortina, de la que me declaro enamorada de sus bolsos.
Si además de hacer un regalo especial quieres que tu dinero se destine a una buena causa, también te animo a que visites Un1corn, el nuevo espacio solidario de Startlite para las mujeres amantes de la moda y el lujo, donde doné piezas únicas de mi vestidor. Una selección única con fines sociales ya que el 100% de los beneficios recaudados contribuye a financiar los numerosos proyectos sociales que la Fundación Startlite lleva a cabo desde hace más de 10 años.
Pero, sin lugar a dudas, uno de los grandes hitos que me harán recordar siempre con una sonrisa 2020 es el lanzamiento de “Raquel Oliva Collection”, mi proyecto más personal compuesto por 15 exclusivas piezas de sobremesa.
Número que irá aumentado durante 2021, convirtiéndose en una de “mis buenas intenciones”, pero no la única… En el plano profesional tengo un proyecto muy especial con Felipao, que pronto contaré…
En lo personal, en mi mente siempre está el pasar más tiempo de calidad con mi familia y dedicar también tiempo a cuidarme. Para ello, seguir haciendo deporte y cuidarse por dentro va a ser vital!. Os dejo una recomendación: la primera línea de nutricosmética y suplementación deportiva enfocada íntegramente a la mujer, Vikika Gold, creada por mi querida amiga Verónica Costa, más conocida en el entorno digital como Vikika (@vikikacosta), influencer número uno en fitness y estilo de vida saludable en España y una de las top diez del mundo… Otro de mis posts para 2021 😉