Este 2020 ha sido sin lugar a dudas un año atípico. Un año que ya llega a su fin…
Es tiempo de hacer balance, de soñar, regalar y compartir con los que más lo necesitan. Unos principios básicos que en Oliva Iluminación hemos interiorizado y con los que hemos trabajado para dar forma a una acción muy especial, nuestra Pop Up navideña y solidaria.
Inaugurada esta misma semana, la tienda, que permanecerá abierta durante todas las fiestas, se sitúa en la céntrica Calle Infanta Mercedes, 96 de Madrid y ha sido ambientada, como no podía ser de otra manera, con la mejor iluminación.
Una exposición compuesta por más de 400 luminarias cuidadosamente seleccionadas para que los amantes de la decoración y la iluminación puedan elegir entre sus productos favoritos para regalar en estas fechas tan especiales a unos precios irrepetibles y solidarios.
Solidarios porque parte de los beneficios recaudados se donarán a la Fundación de mi querida Laura, El Sueño de Vicky, de la que soy Embajadora, y que cuenta dentro de la exposición con un espacio muy especial para dar a conocer su importante labor en la lucha contra el cáncer infantil a todo aquel que visite su stand en el local.
Durante el día de inauguración, en el que disfrutamos de música y una barra de cócteles de la mano de Élite Spain, nos acompañaron grandes amigos de la firma como mi marido, el Doctor Jorge Planas, la directora de Cool, Estefanía Cantos, acompañada de su equipo, Isabel Marín y Josefina Grosso, la presentadora Luján Argüelles, Irene Villa, Isabel Lozano o Inma Maynard, entre otros, que han aportado su granito de arena a El Sueño de Vicky con la adquisición de diferentes lámparas.
Para mí, 2020 ha sido un año muy importante, un año en el que he aprendido a valorar más, si cabe, la salud, a mi familia y mi trabajo, y que me ha traído grandes alegrías como mi colección personal “Raquel Oliva Collection”. Así que, solo puedo dar las gracias a todos por seguir apoyando estos proyectos que con tanta ilusión lanzamos!